martes, 20 de noviembre de 2007

La modernidad




Atrás quedaron los días del diario de vida.
"Querido diario.... "
Es ya una frase obsoleta por no decir "cursi". Como toda chica de mi generación tuve un querido diario, que no tan sólo servía para declarar amores imposibles y no correspondidos, sino que también era utilizado como catarsis; que mejor manera de dejar atrás ciertas cosas que sacarlas de tu sistema y anotarlas en un papel.
Siempre he encontrado reconfortante escribir las cosas, y si son dolorosas, escribirlas y luego quemarlas. No es que sea psicópata ni pirómana, pero en mi ingenua cabecita este acto me resulta liberador. Es así como exorciso fantasmas de vidas pasadas.
Aunque sigo fiel a la vieja escuela del papel y lápiz, de todos modos sucumbí a esto de la modernidad, sino... de que otro modo explico estar escribiendo en un blog, que por lo demás es de mi propiedad?
Que poca consecuencia de mi parte, o no?

No hay comentarios: