miércoles, 21 de noviembre de 2007

Alma antigua



Desde potrilla tengo recuerdos de personas que al conocerme me decían: vieja chica
Altiro me preguntaba a mi misma: misma, tendré cara de vieja? hablaré como vieja? pensaré como vieja?

Maldición, eran mil preguntas las que se formulaban en mi cabeza (maldita frase).
Marcó mi vida po, por algo hasta el día de hoy la menciono y cuestiono. No me bastaba con que ya algunos pendejos de mi edad me preguntaran de que país venía porque encontraban que hablaba "raro"

Como siempre, individuos caga onda hay en todos lados. Gente!!! dejenme ser!!!!!

Admito que por pura sanidad mental me autoconvencía de que me decían así porque era más madura que el resto de mis congéneres, y además porque tenía buena modulación; hacerse la loca la lleva, te ahorra muchos dolores de cabeza.

Años después, o sea ahora a mis 24 años, me encuentro nuevamente con estas frases kármicas, nada más ni nada menos que de parte de mi pololo.

Cuando me dice cosas como...
cara de vieja!
abuela!
... debo admitir que es ají en el poto! (soy nueva en esto, pero puedo escribir poto???? no me censuraran???? jojojojo ). De pura picada le respondo que a mis 24 años no debo estar hablando ni vistiendome como las pendejas de ahora, sarcásticamente hago referencia a las poseras que se juran emo o pokemonas, pero en fin, el enojo me duro poco y siempre se me quita después de sus cuantos cariñitos locos.
Soy débil, ya???!!

Pero después de mucho procesar llego a la siguiente conclusión: si me han jodido toda la vida con lo mismo, algo de verdad debe tener.

No por nada me identifico más con la música antigua que con la actual (debería haber nacido en otra época, estoy segura)

Janis Joplin
Jimi Hendrix
The Doors
Elvis
Joan Jett
Eric Clapton

IDOLOS!!!!

En vez de vieja chica hubiera preferido mayor comprensión al respecto. Tengo alma antigua, y exijo respeto!




3 comentarios:

Isabel dijo...

PSSSSSSSS...estoy en shock...es que no puede ser?? Es un ovni, es un avión??? noooo, es sita Paula con blog! OH MY GOSH, no te veo en 1 semana y chita q tenemos novedades!!!
Te felicito washis, dele no más con esto del blog, es entrete XD.

Iendo a lo de vieja chica...jmm... no te encuentro para nada en esa casilla, creo que es la manera más fácil de segmentar a las personas que no tienen los famosos "gustos populares" como no tienen grupo aparte, qué mejor que atacarla por la edad. Qué tanto si eres old fashion washis?, si el retro es lo que la lleva en estos días.

Saludossss! Nos vemos en 30 min más.

El Diego dijo...

Pero mi niña, yo no le digo ni cara de vieja ni abuela con esa intención, al contrario, me gusta que sea así, lo hago para puro molestarte porque como tu dices es ají en el poto.

ñoña!

Kisses

Sofi dijo...

Lamentamos comunicarle que su blog será clausurado por el uso de la palabra "poto."

Bienvenida al mundo de los blogs!